FW Drive posee un lote de equipos de alta precisión, incluyendo 7 juegos de rectificadoras de engranajes (2 juegos del modelo ZE1200, 1 juego del modelo ZP20 y 1 juego del modelo ZP30 de la marca alemana NILES, y 2 juegos del modelo RAPID800 y un juego del modelo RAPID1600 de la marca alemana HOFLER), máquinas de tallar engranajes por fresa matriz CNC, tornos CNC, cepilladoras de engranajes CNC, fresadora vertical CNC, centros de mecanizado y un lote de equipos de carburación y tratamiento térmico por temple de alta frecuencia. Esto garantiza el éxito de todos los procesos, desde el mecanizado de desbaste, tratamiento térmico, acabado y rectificado hasta el cumplimiento de los requisitos de entrega. Además, disponemos de una plataforma de ensamblaje de cajas de engranajes de alta calidad y dispositivos de pruebas de ruido, temperatura, vibración, flujo de lubricación, etc.
FW Drive cuenta con un sistema científico de control de la producción que se encarga de reducir los costes, minimizar los residuos y optimizar los procesos comerciales. La eficacia del módulo de producción se debe al uso de los módulos de gestión financiera, gestión de ventas y gestión de compras del sistema ERP. Controlamos las listas de materiales (BOM), la planificación de los requerimientos de material (MRP), los pedidos, la gestión del taller y la externalización de piezas, por ejemplo, asignando un identificador único al número de pieza, realizando un seguimiento de las piezas desde la inspección del material y la producción hasta el proceso de entrada y salida, para lograr el objetivo de obtener una producción ajustada. La planificación de la producción se adapta a los requerimientos de entrega del cliente. Además, ofrecemos un servicio de seguimiento del programa del proyecto.
FW Drive valora en gran medida la mejora de la destreza de sus trabajadores, para que se conviertan así en técnicos especializados y altamente cualificados. Llevamos a cabo cursillos de aprendizaje de habilidades, concursos de habilidades y actividades dirigidas a la cualificación técnica y profesional para mantener a los trabajadores entrenados. Esto garantiza el talento y el apoyo intelectual para el desarrollo sostenible de la empresa.